viernes, 26 de septiembre de 2008

EL SUEGRO DEL AÑO!!


Interesante post, que abre una vez mas la real importancia que tiene Diego en el futbol.

El mundo del fútbol no es tan raro como parece y las líneas, cuando no son curvas, son rectas. Eso es lo que habrá pensado Massimo Moratti al contratar a Diego Maradona como asesor del clubneroazzurro.

Aún no está confirmada la noticia pero es casi un hecho que el proyecto saldrá adelante, tal y como declarara el máximo pope interista: "A Maradona es difícil decirle que no".

Hace veinte años, cuando Diego jugaba en el Napoli, la profunda diferencia entre el Norte y el Sur de Italia se alimentaba con la convicción polemista del argentino, hasta tal punto de convertirse en la figura sobresaliente del Sur pobre contra el poderoso Norte.

Pues en este punto cardinal estaban la Juve, el Milan y el Inter, y Maradona se partía el pecho peleando contra ellos, mezclando deporte, lucha de clases y atacando lo que el astro consideraba el racismo de los ricos.

Pues las cosas se han dado vuelta y Diego Maradona sólo se mete con Messi y "se ofrece" para trabajar en el negocio de sus antiguos enemigos futbolísitcos, aunque en menor mediada que el Milan.

Y aquí es donde los colchoneros debemos a empezar a preocuparnos. Massimo Moratti es un esteta del fútbol bien jugado y, hoy por hoy, el máximo exponente de la jerarquía balompédica, no es otro que Sergio Agüero.

Casualmente, el Kun es yerno de MaradonaMaradona será empleado del Inter y el Inter desea al Kun con todas sus fuerzas y todas sus fuerzas es mucho dinero en el "campo del corazón".

Todos los caminos conducen a Roma, todos menos uno, que va derechito a Milán. Seguramente, el Inter no descansará en su afán de llevarse a Agüero y Maradona, amén de trabajar en este sentido y de primera mano, se llevaría una tajada que engrosaría la herencia que, esperemos, dentro de muchos años, cobre el matrimonio Agüero-Maradona y el bebé que esperan, nieto del "barrilete cósmico". Otro círculo que se cierra.

Yo, como atlético convencido, me sentaría a negociar con el Inter y les ofrecería una posible venta a cambio de 200 millones de euros más Ibrahimovic y pizza frutti de mare por el resto de los días para toda la afición colchoneraLa cosa, hablando en serio, se pone chunga, y en el horizonte del Kun Agüero, salvo que él decida lo contrario, está San Siro, Zanetti y Cambiasso.

No sé cuándo pero lo intentarán en serio. Los italianos de otras cosas no sabrán, pero de Familia, un rato. Y ahí entra Maradona, "porque no es fácil decirle que no". 

FUENTE: goal.com/es

No hay comentarios: