miércoles, 15 de octubre de 2008

ACTUALIDAD


Olé
El técnico argentino, Alfio Basile, dispondría de un equipo ultraofensivo para el partido que se disputara hoy en Santiago. El Coco ha probado en la delantera al tridente conformado por Lionel Messi, Sergio Agüero y el goleador del Génova italiano, Diego Milito, quien actualmente es el goleador del torneo itálico.
Además, ingresaría desde el comienzo Cristian Ledesma, en reemplazo del suspendido Riquelme, para darle mas libertad a la subida de Zanetti y Cambiasso.Por otra parte, se espera que el ingreso en el segundo tiempo del último convocado, el delantero José Sand, pues el estratega argentino confía en el buen olfato que posee el atacante y sobre todo en el buen momento que pasa actualmente.


Espn
Carlos Bianchi, ex-entrenador multicampeón con Boca Juniors asegura que las claves del éxito que ha tenido Paraguay para alcanzar lo más alto de la tabla clasificatoria, son: la frialdad y realismo con el que juegan, o sea que se plantean objetivos de acuerdo al plantel que posee y al rival que enfrentan. Además es un equipo ordenado, que no busca el pelotazo como antes, sino que juega a ras de piso, buscando siempre el momento para que el balón llegue a sus atacantes, que en este caso serían Cardozo, Haedo Valdés, Santa Cruz y Cabañas.
También agrega, que el técnico Martino ha sabido potenciar la fuerza física y entrega que poseen los guaraníes con la disciplina táctica. Sobre el estratega paraguayo, el virrey es enfático:
“Algunos piensan que su forma de dirigir se parece a Bielsa, puesto que éste fue su último entrenador y el que más lo ha marcado. Pero me parece que Martino tiene un estilo propio, que difiere mucho de la dinámica que muestran los conjuntos que dirige Marcelo"


La Tercera
El central del Manchester United, Río Ferdinand, comentó este miércoles que la selección inglesa llegó a parecer "un circo" antes de la llegada del técnico italiano Fabio Capello con todo el "espectáculo" que se formaba alrededor del equipo y de las novias y mujeres de los jugadores.El defensa, capitán del combinado nacional en ausencia de John Terry, considera que el equipo salió perjudicado en su campaña clasificatoria del Mundial del 2006 debido a la atención desmedida que se presta a lo que rodea a los famosos

Marca
Robinho sigue adaptándose a la Premier tras fichar este verano al Manchester City. El equipo es octavo con nueve puntos en estas seis primeras jornadas y el jugador brasileño, tal y como ha asegurado, ya es un auténtico ídolo para los seguidores del Manchester City. "Yo ya soy un Dios para ellos y todavía no he hecho nada. Mi deseo es pagar todo el apoyo que me están dando con buen juego y con victorias", dijo Robinho en una entrevista en Inglaterra.

No hay comentarios: