domingo, 19 de octubre de 2008

LA U GANA PERO NO CONVENCE


Esta tarde de domingo en el estadio Nacional se enfrentó un irregular Audax Italiano frente a Universidad de Chile, que venía de perder el clásico.
El estratega azul siguió con el equipo que estaba jugando, pero le dio descanso a Marco Estrada y dejó afuera al matador. En tanto, en el equipo audino la mayor atracción era lo que realizaría en la cancha el autor del gol ante Argentina a mitad de semana,
Fabián Orellana

El partido dejó varias interrogantes en ambas oncenas, ya que ninguna de las dos mostró un buen nivel de juego y las ocasiones de gol fueron escasas. Esto preocupa a ambas hinchadas, ya que estamos a 3 fechas de play offs, instancia que definirá al campeón del torneo de clausura 2008.

En lo jugado, Orellana se las ingeniaba para desarmar la defensa azul, pero no ocasionaba mayores problemas. Entre las pocas veces de marcar un gol que tuvieron los atacantes verdes, Miguel Pinto estuvo presente para contener. La más clara fue de Rubén Gigena, pero Osvaldo González lo trabó y el balón quedó en manos del portero azul.
El equipo universitario se creó algunas ocasiones de anotar, pero el excelente Johnny Herrera evitó aquellas conquistas y sólo su arco se vio vulnerado ante un remate del argentino
Walter Montillo, quien se mostró el más activo de los universitarios y con su conquista le dio la victoria a su equipo para así quedar como puntero absoluto. Milla y Estévez se vieron muy bajos, con algunas débiles arremetidas que fueron oportunamente controladas por los defensas del conjunto rival.

Con los 3 puntos, los dirigidos por Arturo Salah llegan a 32 unidades y dan un gran paso hacia el Chile 3, ya que de sus seguidores sólo ganó Palestino, quien mantiene los dos puntos de diferencia, pero aún no queda libre y eso le juega en contra para sus pretensiones. Mientras los otros que acosan al líder, Colo Colo y Rangers, perdieron sus respectivos partidos.

No hay comentarios: