viernes, 17 de octubre de 2008

UN CAMBIO NECESARIO


Digamos las cosas como son: muchos queríamos ver al histórico Marcelo Salas sentado en la banca, que diera un paso al costado y perdiese la condición de titular en el recorrido que llevan los azules en el campeonato.
¿Las razones? Su falta de forma física y la manera en que su presencia muchas veces disminuye el ritmo del equipo.

Ya no es el monstruo de antes, ese que seguimos admirando, por lo que creo que Sallah fue inteligente y oportuno en el cambio que ha realizado en delantera, con miras al partido contra Audax.
Inteligente, por que fue capaz de darse cuenta que la exclusión de Salas beneficia el actuar del equipo y sus chances de conseguir algún titulo.
Oportuno, por que con este cambio, los azules deben comenzar a buscar una alineación definida si se quiere pelear algo.


El reemplazantes es el argentino Cristián milla. Un jugador de interesante olfato goleador, que pese a no tener muchos minutos igual se las ha arreglado para anotar 4 goles.

Un dato curioso y no menor, es lo publicado por La Tercera, en la que se señala que la dirigencia azul habría presionado a Sallah para hacer el cambio de delanteros. Primero para beneficiar al equipo, y segundo para intentar generar alguna transacción con el argentino.

Esperamos que Milla sea el jugador idóneo y que se ponga el equipo al hombro. Ojalá que sea un digno reemplazante para un hombre histórico y que pese a su mal momento sera recordado por tantas alegrías dadas a nuestro pueblo.

No hay comentarios: